Empresa

Düring Schweißtechnik GmbH, empresa que tiene sus oficinas centrales en Könisgsbrunn, Alemania, fue fundada en el año de 1980 por los señores Karl y Ursula Düring.
La compañía se ocupa del desarrollo, construcción, producción y la venta de máquinas para soldar por resistencia, incluyendo dispositivos y accesorios.

Con el paso del tiempo, esto dio como resultado una continua capacidad de desarrollo a través de nuevos centros de manufactura y una nave adicional de montaje. Paralelamente se incrementó el número de trabajadores a 100. La producción puede ser hasta de 100 pinzas semanales. Las pinzas de Duering se producen, desarrollan y montan según la construcción y especificaciones de entrega de los respectivos fabricantes de automóviles.

Representación en México

En el año 2003 los señores Karl y la Sra. Ursula Düring fundan en México la subsidiaria Duering MX S.A. de C.V.
A través de esta inversión en México, ellos pretendían dar la garantía de calidad y asistencia técnica de los productos de Düring Schweisstechnik GmbH con sede en Alemania a los productos exportados para México.

Misión

Crecimiento sostenido a través del desarrollo del personal, de la tecnología y la organización el cual permita fabricar equipos que ayuden a nuestros clientes en sus procesos

Visión

Ser el principal proveedor de tecnología de soldadura por resistencia en México

Valores

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Orientación a nuestros clientes

Düring de México

Brindamos servicio a nuestros clientes desde una sola fuente, desde el diseño hasta la construcción, la producción y el servicio.

Calle 2 Sur 1706 - Col. El Carmen, Puebla, CP 72530, México
(222) 555 6687
serviciocliente@duering.mx
contacto@duering.mx

Envíanos un mensaje

Contáctanos y nos comunicaremos de inmediato contigo

11 + 1 =